Club Excelencia en Gestión impulsa tu desarrollo profesional

Desde hoy puedes acceder -con unas condiciones excepcionales- a un amplio número de programas de formación en las principales disciplinas de la Economía Digital.

Si quieres impulsar tu desarrollo profesional y ampliar tus conocimientos sobre alguna de las principales disciplinas digitales, solicita información y asesoramiento a ICEMD -a través del formulario de esta misma página- para identificar el itinerario formativo que mejor se adapta a ti.

Formación

Presencial

Masters, programas y cursos que te preparan para afrontar los retos de la trasformación digital: marketing digital, e-commerce, digital business, big data, customer experience...

Online

Más de 40 cursos especializados e intensivos en competencias de la Economía Digital impartidos por profesionales en activo, para hacerlos donde quieras y cuando quieras.

Workshop

El Workshop es la oportunidad de vivir la experiencia de formarse en ICEMD. Sesiones de 5 u 8 horas, 100% prácticas, en las que el profesor y el alumno trabajan disciplinas que son necesarias hoy en la mayoría de las compañías.

Estoy interesado en recibir información y conocer las condiciones especiales


Imprescindible enviar este cuestionario correctamente cumplimentado para obtener las condiciones especiales.






He leído y acepto el Aviso Legal

ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC- es la apuesta de ESIC Business & Marketing School por la constante innovación en las disciplinas de la Economía Digital y el Data Driven Marketing.

Desde hace más de 20 años, ESIC lidera a través de ICEMD, la capacitación en Competencias Digitales.

Marketing Digital, Customer Centric Marketing, Digital Bussines, Customer Experience, e-Commerce, Big Data, Innovación Digital, Redes Sociales, Healthcare Digital Marketing, Emprendimiento Digital, Analytics, Publicidad Digital, Mobile Marketing, Comunicación Digital, Contact Center, Coolhunting

CONDICIONES ESPECIALES: Aplicables a asociados del Club Excelencia en Gestión y familiares de primer grado (Cónyugues, hijos, hermanos y padres).